skip to Main Content

Spain | Holy-Dis : networking e intercambios con el sector de la relacion clientes

Spain | Holy-Dis : Networking E Intercambios Con El Sector De La Relacion Clientes

Para empezar 2018 de la mejor forma, Holy-Dis asistió a dos eventos dedicados al sector de los call centers el pasado mes de diciembre. Reunidos con empresas y representantes del sector, tuvimos la oportunidad de intercambiar en torno de las oportunidades y perspectivas del sector.

Call Center Menu – DialApplet

12 diciembre 2017 – Durante el evento se trataron temas de actualidad como Big Data, inteligencia artificial, WorkForceManagement, mejoras en la contactabilidad, etc. Este evento permitió una interacción entre distintas empresas, de manera relajada, disfrutando de una agradable comida. Todos los presentes compartieron acerca de sus actividades y experiencias con sus clientes para ampliar la visión del sector de todos los presentes.

Presentes : Sarenet, desarrollador de soluciones para el Call Center ; Nunsys, distribuidor de tecnología para el sector ; Servinform, un outsourcer de servicios ;  Holy-Dis, editor de soluciones de WorkForceManagement.

Networking Call Centers – Cámara de comercio franco española

Organizado en el mítico Vele i Vents de Valencia, los numerosos representantes del sector de la experiencia clientes pudieron ampliar su red de contactos. El networking permitió reducir la distancia entre empresas de todo tipo, incluidas algunas de tecnología. ¡Diferentes startups presentaron sus ideas y soluciones para un 2018 en grande!

Anfitrión : Chambre de Commerce FrancoEspañola con su presidente, Laurent Paillassot acompañado por homólogos bancarios y financieros.

 

Holy-Dis Espana

Holy-Dis España asiste a todos los eventos relacionados con el sector del Call Center y tecnológico. Es importante para nosotros estar al día con las perspectivas y evoluciones del sector para prestar un mejor servicio a sus clientes en España y siempre con basis a los mejores estandares tecnologicos.

Big enough to lead, small enough to care

Back To Top